La cadena hotelera Hilton firmó tres nuevos resorts en México e introducirá una nueva marca como parte de su estrategia de expansión en el país, que contempla 31 nuevos complejos para 2022. Con las nuevas adiciones a su portafolio, la compañía incrementa su presencia en el Caribe mexicano, además de apostar por más opciones para atraer a nuevos inversionistas al mercado.
Las nuevas unidades que correrán bajo la administración de la compañía incluyen dos nuevos resorts all inclusive: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort y Hilton Tulum All-Inclusive Resort, además del complejo Conrad Tulum. Además, introducirá la marca Tru by Hilton, que ha fungido como un ancla para atraer a propietarios y constructores que nunca habían trabajado con la marca, que también debutará en otros mercados como Brasil, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.
“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando. (...) Seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América, citado en un comunicado de la empresa.