Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilton firma tres nuevos resorts en México y suma una nueva marca

Como parte de su estrategia de expansión en el país, que contempla 31 nuevos hoteles para 2022, la cadena introducirá su marca Tru by Hilton y más complejos all inclusive.
lun 19 julio 2021 02:38 PM
Hilton
Tru hará su ingreso en el Caribe y Latinoamérica a fines de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguido de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022.

La cadena hotelera Hilton firmó tres nuevos resorts en México e introducirá una nueva marca como parte de su estrategia de expansión en el país, que contempla 31 nuevos complejos para 2022. Con las nuevas adiciones a su portafolio, la compañía incrementa su presencia en el Caribe mexicano, además de apostar por más opciones para atraer a nuevos inversionistas al mercado.

Las nuevas unidades que correrán bajo la administración de la compañía incluyen dos nuevos resorts all inclusive: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort y Hilton Tulum All-Inclusive Resort, además del complejo Conrad Tulum. Además, introducirá la marca Tru by Hilton, que ha fungido como un ancla para atraer a propietarios y constructores que nunca habían trabajado con la marca, que también debutará en otros mercados como Brasil, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

“México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton. Estas nuevas incorporaciones son un símbolo más de que el turismo en México se está recuperando. (...) Seguimos desarrollando nuestras ofertas en este mercado en crecimiento, especialmente en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América, citado en un comunicado de la empresa.

Publicidad

El hotel Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un desarrollo de Parks Hospitality de 444 habitaciones y es propiedad de Fibra UNO, que tiene programada su apertura para el cuarto trimestre de 2021.

Los complejos Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort son desarrollados y de propiedad de Parks Hospitality, y se prevé que se incorporen a la cartera de Hilton en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, respectivamente.

El anuncio de las tres nuevas propiedades forma parte de una fuerte apuesta en el segmento todo incluido, luego de que en mayo de 2021 se abriera el complejo Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, al que seguirá la inauguración de Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort, en noviembre de 2021.

Tru hará su ingreso en el Caribe y Latinoamérica a fines de 2021 con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil, seguido de Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México a principios de 2022.

A partir de su introducción al portafolio de marcas de la empresa, en 2016, más de uno de cada cuatro hoteles Tru fue desarrollado por un propietario nuevo de Hilton, pero desde inicios de 2020 hasta el primer semestre de 2021, este índice aumentó a uno de cada tres. “Atribuimos el notable ritmo de crecimiento a la capacidad de Tru by Hilton para atraer nuevos propietarios con un paquete que facilita a los inversionistas el proceso de incorporarse a una poderosa empresa global”, explicó Talene Staab, directora global de Tru by Hilton, citada en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad