La Profeco invitó a todos los consumidores que hayan realizado compras de productos PlayStation 5 en la tienda en línea de Sony de México ( https://store.sony.com.mx/ ), el 01 de noviembre de 2020, a que se adhieran a la acción colectiva de demanda.
Para ello, se detalló que las personas que deseen sumarse a la demanda colectiva, deberá presentar a la Dirección de Acciones Colectivas sita en Avenida José Vasconcelos 208, piso 11, Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, la siguiente documentación:
- Consentimiento expreso y otorgado a favor de la Procuraduría Federal del Consumidor.
- Copia de su identificación oficial.
- Formato Adicional de Datos Personales del Consumidor.
- Documentos que comprueben la relación de consumo derivado de la compra o intento de compra de los productos PlayStation 5, tales como comprobante de pago, factura, transferencias bancarias, capturas de pantalla, confirmaciones de compra, del proveedor y correos electrónicos, entre otros.
Para mayor información, la Profeco puso a disposición la dirección http://acolectivas.profeco.gob.mx/ , sobre requisitos para adherirse; o bien, se puede envíar un correo a acolectivas@profeco.gob.mx , o comunicarse al teléfono 55 5625 6700 extensiones 11122, 11292, 11776 o 11357 de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.