Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes inscribir tu empresa o negocio al Buen Fin 2021

El registro en el Buen Fin 2021 ya está abierto. Conoce cuáles son los requisitos y los pasos para participar con tu empresa o negocio.
vie 15 octubre 2021 03:24 PM
Una fila de personas esperando a entrar a una tienda durante el Buen Fin. Estos son los pasos para registrar un negocio o una empresa en el Buen Fin 2021.
En algunas tiendas de venta de ropa y departamentales del Centro Histórico se observaron gente formada para ingresar, durante la pasada edición del Buen Fin.

Si como empresario o microempresario quieres que tu negocio participe dentro de la onceava edición del Buen Fin, debes de seguir unos pasos para registrarte y estar dentro de los ofertantes de la próxima temporada que inicia en noviembre.

La Secretaría de Economía anunció que el Buen Fin 2021 durará siete días, del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de reactivar al sector económico y a empresas y negocios que se vieron afectados por los cierres derivados de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

¿Cómo participar en el Buen Fin 2021? Pasos para registrar un negocio

Antes de solicitar tu registro en la página oficial del Buen Fin 2021, debes verificar que tu negocio cumpla con los requerimientos establecidos en el reglamento de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.

  • Tener activo el Buzón Tributario.
  • Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.
  • Contar con un RFC válido.
  • Para verificar que tu RFC esté inscrito en el padrón de contribuyentes, el SAT tiene una opción en línea.
  • Ingresos menores a cinco millones de pesos en este año,

La Opinión de Cumplimiento Positiva se trata de un documento que especifica la situación de tu RFC, tu domicilio fiscal y que tu negocio no es una empresa fantasma, y lo puedes solicitar a través del portal del SAT.

Publicidad

Fechas para inscribir un negocio en el Buen Fin

El registro comenzó desde el 22 de septiembre, y el portal estará abierto hasta el 9 de noviembre, pero si haces tu registro antes del 8 de noviembre, tienes el derecho de participar en ‘El Sorteo El Buen Fin’, donde la bolsa a repartir será de 500 millones de pesos, en una bolsa de más de 365 mil premios para los consumidores y empresas participantes que cumplan con los requisitos.

Tras ingresar a la página, alguno de los datos que te solicitarán son: Algunos datos que te pedirán son: nombre, apellido, teléfono, celular, puesto en la empresa, correo electrónico y crear una contraseña.

Después, debes dar clic en el botón de Agregar nueva empresa y llena el formulario con información sobre tu negocio: razón social, RFC válido y activo ante el SAT, nombre comercial, dirección, sucursales, etcétera.

La descripción sobre tu negocio estará visible para los visitantes del sitio oficial.

¿Cuánto cuesta registrarse en el Buen Fin?

El registro es totalmente gratuito y está abierto a todas las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que cumplan con los requisitos.

Se pueden registrar todo tipo de empresas, incluso las que solo cuentan con tienda online.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad