Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soluciones precisas, innovación y resiliencia: el éxito de INTERprotección

La empresa tiene más de cuatro décadas en el mercado de seguros y las claves para mantener su liderazgo en el sector son el cuidado de sus trabajadores y su capacidad de innovar.
mar 19 octubre 2021 02:15 PM
Una imagen que simula protección, ya que hay una figura de papel de un auto, una casa y una familia que son cubiertas por las manos de una persona.
INTERprotección es una empresa que se ha encargado de facilitar a los mexicanos el proceso de contratación de los seguros.

La compañía 100% mexicana, INTERprotección, ha superado importantes retos a lo largo de su historia como bróker de seguros, el último de ellos ha sido la pandemia ocasionada por el coronavirus en donde los colaboradores y directivos lograron ser un equipo resiliente que se adaptó a nuevas realidades y procedimientos para seguir operando y ofrecer a sus clientes soluciones a la medida

Publicidad

Tuvieron que trabajar para propiciar una comunicación más ágil y adaptarse a nuevos canales, tanto de manera interna como externa, de modo que demostraron ser una organización competitiva preocupada por el bienestar de las personas; incluyendo a los colaboradores como a los clientes.

Con más de 40 años en el corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, en este año INTERprotección se posicionó en el primer lugar de dos rankings empresariales destacados del país. El primero fue Great Culture to Innovate, en donde la cultura organizacional es considerada como una herramienta para estimular un ambiente innovador dentro de la compañía –de acuerdo con la metodología de la ciencia de los datos–.

El otro reconocimiento fue el de Super Espacios de Trabajo, que toma en cuenta a las instalaciones de trabajo que tienen la infraestructura ideal para que sus colaboradores puedan estar seguros, aumentar su productividad, incluso, sentirse felices.

Estamos orgullosos de haber obtenido el primer lugar en estos dos rankings, es un esfuerzo de todos. Para llegar hasta donde estamos hay que correr riesgos; y salir de la caja, de otra no es posible llegar a este nivel. Seguiremos trabajando para continuar siendo líderes y un ejemplo para el sector
Juan Ignacio Casanueva, presidente del Consejo de INTERprotección.

Publicidad

La innovación como la clave del éxito

INTERprotección es una empresa que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras, ha expandido sus canales de comunicación y se muestra flexible ante las necesidades y propuestas de sus clientes. Lo que la ha llevado a ser la InsurTech líder en México, ya que ha registrado un incremento considerable en ventas de pólizas digitales, quitándole lo complicado a los seguros.

Este bróker mexicano ofrece una nueva forma de contratar un seguro, mediante su página web inter.mx, en donde en menos de cinco minutos es posible obtener una nueva póliza. Gracias a su tecnología tiene la capacidad de cotizar en diversas aseguradoras, para ofrecer a sus clientes las mejores opciones y costos accesibles, siendo además un aliado en tu experiencia al momento de contratar tu seguro.

Para poder cuidar de terceros, la empresa tiene claro que primero necesita asegurar el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores. Razón por la que se ha adaptado a las nuevas condiciones propiciadas por la pandemia; demostrando, sin duda, su compromiso con la sociedad mexicana.

La reinvención de los espacios de trabajo, derivado de la pandemia, ha sido un gran reto al que no todas las organizaciones se han podido adaptar, INTERprotección es un caso de éxito que ha garantizado la seguridad de su gente para seguir ofreciendo soluciones inteligentes e innovadoras a sus clientes, con el objetivo de crear relaciones a largo plazo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad