Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas tiendas realizan su propio Buen Fin y lanzan descuentos

Hay tiendas, como Walmart, Sams o Elektra, que no entran al Buen Fin; sin embargo, sí ofrecen descuentos y promociones por medio de otras campañas como el Fin Irresistible.
mar 09 noviembre 2021 07:41 PM
OXXO-exterior.jpg
La división de comercio de Femsa, encabezada por las tiendas de conveniencia Oxxo, tuvieron un buen trimestre.

Estamos a pocas horas de que comience el Buen Fin 2021 en el que las tiendas y establecimientos pondrán a la venta diversos productos con ofertas difíciles de resisitir, y aunque no participan todas las cadenas comerciales, tal parece que la euforia se extendió y las que no participan de manera formal, también tendrán descuentos.

Algunas empresas como Walmart, Oxxo y restaurantes como Chili's o Starbucks, que pertenecen al operador Alsea, ya no son parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). Sin embargo ya tienen listos sus propios descuentos.

Publicidad

¿Cuándo empieza el Fin Irresistible y qué tiendas participan?

El Fin Irresistible 2021 está organizado por las tiendas de Grupo Walmart y comenzó desde el lunes 8 de noviembre hasta el 21 de noviembre, días en los cuales se pondrán a disposición del cliente las mejores ofertas y promociones.

Walmart detalla en su página de internet que además de los descuentos, hay bonificaciones al comprra en línea y con el uso de las siguientes tarjetas bancarias:

HSBC: 30% de bonificación pagando a revolvente en un pedido e mínimo 5,000 pesos, o también 30% de bonificación en estado de cuenta en compras a 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses de mínimo 10,000 pesos, topado a 5,000 pesos de bonificación.

Citibanamex: en compras acumuladas de 7,000 pesos a 6, 9, 12 o 24 meses sin intereses obtén 8% de reembolso con cualquier tarjeta (excepto corporativas) y 12% con cuenta de depósito de nómina.

Banorte: 10% de bonificación en compras mínimas de 5,000 pesos y a 18 meses sin intereses, topado a 1,500 pesos de bonificación.

BBVA: 18 meses sin intereses y tres meses de bonificación en compras mínimas de 1,500 pesos. También 20 meses sin intereses en un pedido mínimo de 1,500 pesos.

Santander: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación en compras mínimas de 1,500 pesos y con un tope máximo de 1,000 pesos de bonificación.

Scotiabank: 50% más ScotiaPuntos en compras mínimo 2,500 pesos.

Banco Azteca: 10% de bonificación en compras de 1,200 pesos topado a un máximo de 500 pesos con Tarjeta Azteca. Esto dará un cupón de 10% de descuento para una segunda compra de mínimo 1,500 pesos y el descuento está topado a 500 pesos.

Inbursa: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación en categorías de tecnología, hogar y temporada con mínimo de compra de 1,500 pesos. También tres meses sin intereses en toda la tienda en línea con un mínimo de compra de 2,000 pesos.

PayPal: Realiza una compra de 1,500 pesos o más a meses sin intereses y obtén un cupón de 500 pesos para la siguiente compra (solo el 8 y 9 de noviembre). Términos y condiciones. Además se ofertan 2,6,9,12 o hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes en compras mínimas de 1,500 pesos e incluye PayPal.

Publicidad

El mejor fin de Elektra

“El Mejor Fin”, nombre que se le adjudicó a las promociones y ofertas en las tiendas Elektra, que se llevará a cabo los mismos días del 10 al 16 de noviembre, cuando se llevará a cabo El Buen Fin 2021.

De acuerdo con la página oficial de Elektra, se van a tener ofertas en pantallas, computadoras, cámaras, juguetes, línea blanca, hogar y demás productos.

A un lado, Buen Fin; llega el Mega fin con Oxxo

En las tiendas Oxxo se podrá pagar con Pay, las compras de claners.com, GAIA, entre otras promociones que podrás consultar en www.oxxo.com/oxxo-pay

Esta temporada de promociones es la más larga, ya que comenzó el pasado 4 de noviembre y concluirá el próximo 01 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad