¿Cómo pedir un reembolso de Ticketmaster?
En los términos y condiciones del servicio Ticket protector (servicio extendido que se compra el boleto para un evento y hasta 72 horas posteriores a la fecha de celebración del evento).
“La devolución será hasta la cantidad de 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), independientemente de la cantidad total pagada”, detalla el sistema en internet.
*Cuando el cliente que adquiere el Ticket Protector sufre un contagio de virus SARS COV-2, considerada enfermedad endémica, antes de la celebración del evento.
*Cualquier lesión grave o enfermedad grave o contagiosa imprevista que presente el Titular o un familiar del Titular en primer grado* que requiera que le proporcione atención urgente a esa persona.
*Cualquier lesión grave, enfermedad contagiosa o grave imprevista que presente un familiar del Titular en primer grado que se considere potencialmente contagiosa, mortal o que requiera hospitalización.
*Muerte del Titular o familiar del Titular en primer grado.
*Cuando la residencia principal del Titular se torna inhabitable por incendio, inundación, robo, vandalismo o desastres naturales, que sean del conocimiento público o debiendo presentar la documentación que acredite este hecho.
*Cuando el Titular o sus familiares en primer grado sufran un accidente vial el día del evento.
*Su patrón actual o el de su cónyuge lo transfiere o encomienda actividades profesionales a un lugar que está por lo menos a 200 kilómetros de su residencia principal, debiendo presentar la documentación que acredite este hecho.
La solicitud del reembolso se realiza a través de internet en donde se llena y formato y se envía al sistema a través de "contáctanos" , para concluir el trámite y que el dinero sea depositado en la cuenta bancaria desde donde se realizó la compra.