Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se van agotando los boletos para viajar desde Santa Lucía en su inauguración

Si pensabas volar a Cancún desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el 21 de marzo, hay malas noticias, ya no hay lugares. Pero aún hay asientos para Tijuana, Monterrey o Guadalajara.
lun 14 febrero 2022 10:56 AM
(Aeropuerto Felipe Ángeles)
El presidente Andrés Manuel López Obrador dará inicio a las operaciones del AIFA el 21 de marzo, día del Natalicio de Benito Juárez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el 21 de marzo de 2022. Ese día, Viva Auerobus y Volaris estrenarán operaciones con destinos a Tijuana, Monterrey y Cancún.

Pero si pensabas adquirir un boleto para ser parte de este suceso histórico, puede que sea demasiado tarde. Pues de acuerdo con las páginas oficiales de estas aerolíneas, ya se agotaron los boletos para viajar a Cancún y la disponibilidad para otros destinos como Tijuana, Monterrey o Guadalajara es limitada.

Publicidad

La disponibilidad de boletos para el día de la inauguración estuvo limitada por ambas aerolíneas. Y Aeroméxico, que recientemente anunció que también operará desde el AIFA, aún no ha abierto vuelos para el 21 de marzo.

Volaris iniciará operaciones en el nuevo aeropuerto con vuelos hacia Tijuana, por un costo de 1,394 pesos, a precio regular y de 1,244 pesos con membresía Volaris. Aunque a este precio hay que agregar la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), para obtener un precio final de 1,679 pesos.

Todavía hay lugares para este vuelo que está programado para partir a las 13:20 horas, con rumbo a Tijuana, Baja California. Para los días posteriores, las tarifas, sin contar TUA, oscilan entre los 414 y los 724 pesos. Es importante mencionar que este costo es para viajar sin equipaje documentado.

Santa Lucía alista su despegue

Ahora, si se quiere viajar a Cancún por Volaris, hay una mala noticia, ya no hay boletos para el día de la inauguración del AIFA. La opción es viajar los siguientes días con precios que van desde los 414 pesos a los 694 pesos.

Viajar en Viva Aerobus desde Santa Lucía

El día de la inauguración del Felipe Ángeles, Viva Aerobus tiene un vuelo directo para Monterrey a las 12:30 PM, con un costo de 139 pesos, en su tarifa zero y sin incluir la Tarifa de Uso de Aeropuerto.

Aunque también tiene uno hacia el mismo destino, pero con escala en Guadalajara, a las 12:00 PM. Este tiene un costo de 2,410 pesos.

Para Guadalajara, el día de la inauguración, el boleto costará 889 pesos, con la tarifa zero de Viva Aerobus.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad