Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YUPIX: la sinergía entre el metaverso y la industria inmobiliaria

La empresa de reciente creación ha tenido un éxito sin precedentes en el sector de bienes raíces de lujo, al ofrecer una experiencia sensorial de última generación gracias a la realidad virtual.
mié 09 marzo 2022 12:50 PM
A través de la metarrealidad YUPIX ofrece activos de lujo
Sin importar el tipo de proyecto o el lugar en el mundo en el que se ubique, YUPIX es capaz de ofrecer una experiencia sensorial de última generación.

Patricio Navarro, Gonzalo Navarro y Alvaro Alesso son los fundadores de la plataforma en el año 2020, sus oficinas centrales están ubicadas en Miami, Florida. Los empresarios describen el proyecto como una solución invisible, intuitiva, interesante, inmersiva e increíble.

YUPIX en una plataforma que ofrece una experiencia con un gran poder de inmersión lo que permite a las personas y empresas experimentar el metaverso –utilizando tecnología de punta– para conocer a fondo diversos activos de lujo (incluso antes de que estén terminados); por ejemplo: desarrollos inmobiliarios residenciales, hoteles, yates privados y aviones.

Publicidad

¿Quiénes son los fundadores de YUPIX?

A los tres los caracteriza que son emprendedores y visionarios, además comparten un gran interés por la tecnología, la realidad virtual y la arquitectura.

Patricio Navarro, director ejecutivo. Su trayectoria es de más de 30 años de experiencia en computación gráfica 3D y 20 años trabajando en el sector de bienes raíces. Asimismo, es cofundador, junto con su hermano Gonzalo Navarro, de ArX Solutions, la primera firma de visualización arquitectónica en Sudamérica.

Gonzalo Navarro, director comercial. Reconocido arquitecto que fue nombrado Director de Operaciones del Año por “South Florida Business Journal”, gracias a su destacado trabajo en la empresa ArX Solutions. Debido a su experiencia, en YUPIX también desempeña la labor de COO.

Alvaro Alesso, director de operaciones. Es maestro en Ciencias de Ingeniería y un impulsor nato de negocios disruptivos; ha colaborado en múltiples proyectos innovadores en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Chile.

Publicidad

Una alternativa innovadora basada en la metarealidad

YUPIX se ha encargado de crear espacios virtuales en donde ofrecen a clientes potenciales la posibilidad de experimentar cómo luciría su nuevo departamento, o el futuro proyecto inmobiliario en el que están interesados en invertir. De la misma forma, pueden probar las configuraciones de un jet privado personalizado antes de este construido en su totalidad.

Los espacios que son parte de una metarealidad se muestran muy detallados y esto hace que cada usuario pueda interactuar perfectamente con cualquier tipo de proyecto, sin importar el lugar en el que se encuentre.

En el 2021 las estadísticas demostraron que YUPIX logró una tasa de conversión de más del 95%, debido a que casi todas las personas que participaron en un recorrido del primer proyecto inmobiliario, E11EVEN Residences Miami, compraron una unidad. Asimismo, duplicaron la velocidad promedio de ventas debido a la implementación de esta experiencia sensorial inmersiva.

Gracias a la Inteligencia Artificial, la firma recopila en tiempo real detalles del comportamiento de los usuarios, analiza y procesa los comentarios, así como las reacciones que tienen durante la experiencia YUPIX. Posteriormente, tienen la capacidad de usar esos datos para personalizar un activo según las preferencias de los compradores; situación que muchas veces puede ahorrar tiempo y dinero en la construcción.

Si quieres conocer esta nueva experiencia, Yupix estará en la Ciudad de México del 14 al 18 de marzo para presentar su plataforma personalizable e inmersiva del metaverso. Aparta tu lugar aquí

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad