Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avis, la primera arrendadora con autos Tesla en América Latina

Con esta acción, Avis refrenda su compromiso: “Conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad”.
vie 18 marzo 2022 09:42 AM
Un Tesla Model 3 en color rojo estacionado en la arrendadora AVIS.
En las principales ciudades de México, Avis dispondrá de los vehículos Tesla Model 3.

Tal vez hace 20 años soñábamos con un futuro más amigable con el medio ambiente y con productos innovadores que nos hicieran más fácil la vida, como los automóviles, por ejemplo, que nos brindan mayor confort. Hoy, Avis apuesta por estos sueños para hacerlos realidad, al ser la primera arrendadora en América Latina que cuenta con una flotilla de vehículos eléctricos Tesla.

De esta manera, Avis pone al alcance de sus clientes el Tesla Model 3, con lo que confirma su compromiso: “Conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad”, como lo indica su nueva campaña: Sé Diferente, Nada te detiene.

Publicidad

Una de las grandes preocupaciones de la humanidad es la conservación del planeta, por lo que la movilidad sustentable se está integrando cada vez más, y si al hecho de que los vehículos eléctricos no utilizan gasolina, le añadimos que la energía que consumen la obtienen de fuentes renovables como la solar o la eólica, es una señal de que estamos transitando verdaderamente hacia una nueva manera de transportarnos y viajar.

Al incorporar los vehículos Tesla Model 3 en su categoría de renta de autos premium, Avis busca crear conciencia en el cuidado del medio ambiente y refuerza sus acciones como una Empresa Socialmente Responsable.

“Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos, y Avis se posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con Avis; además, nos encanta la idea de que todos los Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca”, comentó Eddy Breach, director de Marketing de Avis en México.

Adicional a la sustentabilidad —que es el principal objetivo de utilizar vehículos eléctricos— estas unidades son de las más seguras en el mundo, ya que poseen 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia. Al brindar seguridad en el camino y comodidad, el Model 3 puede ser uno de los favoritos para un escape en un fin de semana a disfrutar alguno de los bellos lugares que tiene nuestro país.

Asimismo, con sus 400 kilómetros de autonomía en una sola carga, este automóvil eléctrico permitirá recorridos sin mortificaciones porque después de ese trayecto, se puede recargar tan fácil como un celular en alguna de las 550 ubicaciones con 1,600 cargadores, que están distribuidas en los 32 estados de República Mexicana, y que se suman a las locaciones #AvisMxTesla que cuentan con la disponibilidad de estos autos.

Publicidad

Las ciudades en las que es posible reservar o prepagar la renta de un Tesla Model 3 son: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Desde el 1 de marzo ya se puede reservar, pero podrás recoger el vehículo a partir del 21 de marzo.

Si quieres ser uno de los conductores de un Tesla Model 3 con Avis o necesitas mayor información de la arrendadora, visita: Avis.mx
Call Center: 800 2 888 888
Instagram: @avismexico
Facebook: @AvisMéxico
LinkedIn: @AvisMexico

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad