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La diversidad y el empoderamiento distinguen a Mondelēz México

El 44% de los cargos gerenciales y el 50% del staff de liderazgo en esta compañía, los ocupan mujeres.
lun 02 mayo 2022 08:43 AM
Equipo diverso de Mondelēz México: mujeres y hombres de diferentes edades en una sala de trabajo.
El talento que aportan diversas generaciones impulsa el crecimiento de Mondelēz México.

Mondelēz México es una empresa favorita de los mexicanos por estar presente en su día a día a través de sus marcas icónicas, que van desde el Queso Crema Philadelphia®, Oreo®, Trident®, Jell-O®, Tang® o Royal®. Este portafolio de productos es tan diverso como su talento, al que la compañía ha fortalecido a través de una cultura de empoderamiento e inclusión centrada en las personas que la ayudan a posicionarse como una de las Súper Empresas Expansión 2022 .

Para la organización, contar con una estrategia sólida para impulsar a su gente es fundamental para seguir siendo una empresa ganadora que crece con propósito. Bajo esta premisa, Mondelēz México impulsa una cultura laboral de empoderamiento en la que la diversidad y la inclusión definen el trabajo en equipo. Esta cultura flexible y centrada en las personas ha sido clave para lograr el compromiso de su gente, un ingrediente esencial en su receta para liderar el futuro del snacking.

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Como resultado de esta cultura de equidad e inclusión, actualmente el 44% de los cargos gerenciales y el 50% del staff de liderazgo en esta Súper Empresa, están ocupados por mujeres, lo que demuestra el crecimiento de su plataforma de empoderamiento, que aprovecha al máximo las habilidades de sus colaboradores en áreas estratégicas.

Pero más allá de la equidad de género, la compañía se ha esforzado en promover la diversidad de ideas y experiencias en todos los aspectos, lo que se refleja en la convivencia de empleados de diferentes edades y condiciones, con colaboradores que van desde los 18 hasta los 73 años, donde el talento millennial representa el 59% de quienes trabajan en la empresa.

La mezcla perfecta de estos talentos e ideas con el expertise de quienes tienen más años en el campo laboral ha fortalecido a Mondelēz México para que se distinga como una empresa que promueve un liderazgo inclusivo, y que crea y ofrece oportunidades de desarrollo y empoderamiento para todos sus colaboradores.

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“Mi experiencia en Mondelēz México ha sido muy enriquecedora a lo largo de siete años de carrera, asumiendo constantes retos y aprendizajes profesionales; pero, sobre todo, llena de experiencias personales y contribuciones en un equipo con gran sentido humano. Estoy orgulloso de trabajar en una empresa que lidera a través de hacer lo correcto, el valor corporativo con el que más me identifico”, asegura Luis Córdoba, gerente de Cuentas Clave, Ventas.

Fue hace 95 años, que Mondelēz inició sus actividades en México con la introducción de su primera marca en el país: Chiclets®.Hoy es una empresa de snacks ganadora que crece con propósito, través de una cultura laboral que incluye equipos diversos en cada una de sus plantas y oficinas. De esta manera, ha logrado encontrar la clave para ser una Súper Empresa Expansión, al empoderar a su gente y conectar, a la vez, con los consumidores, que se encuentran al centro de la empresa.

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