Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cornerstone compra EdCast y reafirma compromiso con el desarrollo de personal

Con la adquisición revoluciona la industria y amplía su liderazgo sumando innovaciones basadas en IA para fortalecer su oferta de soluciones de gestión de talento y desarrollo de personas.
lun 13 junio 2022 04:20 PM
Cornerstone completa la adquisición de EdCast
Hoy en día, más de 6.000 clientes y 75 millones de personas en 180 países utilizan las soluciones de Cornerstone para aprender y desarrollar nuevas habilidades.

Fomentar el desarrollo del personal es básico para impulsar la eficiencia de las organizaciones y, con ello, el crecimiento del negocio. Actualmente empleadores y empleados reconocen la importancia del desarrollo de habilidades como un camino a seguir para el éxito de ambos. El desarrollo de habilidades es hoy más que nunca, una estrategia fundamental para el futuro de las organizaciones y su fuerza de trabajo.

Por ello, desde hace más de 20 años, Cornerstone decidió enfocarse en apoyar a las empresas a capacitar a su fuerza laboral, mediante soluciones de aprendizaje que impulsan el crecimiento de los colaboradores.

Publicidad

Actualmente, las soluciones de gestión de talento de Cornerstone habilitan a las áreas de Recursos Humanos de 6,000 mil organizaciones en 180 países para aprovechar las innovaciones tecnológicas, datos y contenidos para modernizar sus estrategias de capacitación y desarrollo de habilidades.

Para multiplicar el potencial de su oferta, recientemente Cornerstone anunció la adquisición de EdCast, líder en soluciones de experiencia de aprendizaje (LXP). De este modo podrá ofrecer una plataforma abierta, dedicada al desarrollo, crecimiento y movilidad de las personas, impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático y los datos de las personas.

“La adquisición de EdCast por parte de Cornerstone es un momento importante para la industria. Si bien nuestra experiencia y escala colectivas tienen el potencial de transformar el aprendizaje, el valor de la combinación se extiende mucho más allá", dijo Himanshu Palsule, CEO de Cornerstone.

Con EdCast, los clientes de Cornerstone pueden brindar una experiencia de crecimiento de personas que abarca desarrollo, habilidades, carreras y movilidad, en conjunto con el resto de las soluciones de aprendizaje, desempeño, reclutamiento y HR de Cornerstone para garantizar reglas de negocio unificadas, administración eficiente y procesos optimizados.

"Esta adquisición le da a Cornerstone la combinación de un LMS de clase mundial con una plataforma de experiencia de aprendizaje líder en la industria" dijo Josh Bersin, analista global de industria. “Al unir estas dos importantes categorías de productos, la empresa brinda a los clientes una solución integral para soluciones de aprendizaje end-to-end”, subrayó Bersin.

Publicidad

Ahora la oferta de Cornerstone se expande para habilitar a las organizaciones de todos los tamaños para crear una infraestructura de aprendizaje escalable, así como ampliar el impacto de las inversiones en tecnología del talento y ofrecer un crecimiento personalizado para los empleados que abarque el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, el contenido y la movilidad profesional.

"Estamos entusiasmados por acelerar nuestra visión compartida y complementaria para crear una plataforma más abierta para los líderes de talento, y una experiencia de crecimiento para las personas impulsada por la IA. En conjunto, ayudaremos a nuestros clientes a llevar sus iniciativas de aprendizaje y talento a un nuevo nivel”, subrayó Palsule.

Nuevo portafolio

Las soluciones de EdCast se integrarán a una nueva unidad de negocio dentro de Cornerstone, la cual será dirigida por Karl Mehta, antiguo director general de EdCast. " Juntos, nos comprometemos a centrarnos en la innovación del crecimiento de las personas, con la misma independencia de la plataforma, el ecosistema y el enfoque agnóstico de la industria por el que EdCast es conocido", dijo Mehta.

Esta nueva visión incluye una experiencia de usuario única, proporcionando una conectividad de datos más estrecha, una inteligencia de habilidades más profunda y un solo panel de información y análisis para todo el portafolio de soluciones de Cornerstone.

Publicidad

Las organizaciones de todo el mundo podrán acceder a una experiencia de crecimiento de personas abierta y agnóstica, con un enfoque de "conexión a cualquier sistema" que les permita integrar sus propias soluciones externas de aprendizaje (LMS), contenido, desempeño, reclutamiento y sistemas de información de recursos humanos (HRIS).

“La unión de Cornerstone y EdCast marca el comienzo de una nueva era en el crecimiento de las personas en el trabajo. El propósito de esta adquisición es revolucionar el mercado de las soluciones de aprendizaje, acelerar nuestro crecimiento y brindar aún más valor a nuestros clientes en Latinoamérica”, señaló César Ortuño, VP para Latinoamérica de Cornerstone.

Ambas compañías comparten una visión para ayudar a todos sus clientes a unificar y escalar una plataforma de aprendizaje de última generación para su organización, al mismo tiempo que ofrecen experiencias de siguiente nivel para su gente, a través del desarrollo, las habilidades, las carreras y la movilidad.

“Juntos, Cornerstone y EdCast ayudaremos a las organizaciones de México y Latinoamérica a incrementar la productividad de sus negocios creando una fuerza laboral comprometida, capacitada, resiliente y ágil preparada para el futuro”, concluyó Ortuño.

Para más información visita: www.cornestoneondemand.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad