Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva aerolínea dominicana Arajet volará al AIFA a partir de septiembre

La línea aérea volará al nuevo aeropuerto tres veces a la semana, y además abrirá nuevas rutas hacia Cancún y Monterrey.
lun 08 agosto 2022 05:44 PM
arajet aifa
Santo Domingo será el tercer destino internacional al AIFA, desde donde Conviasa opera vuelos a Caracas, y próximamente Copa Airlines hacia la ciudad de Panamá.

La nueva aerolínea dominicana Arajet anunció la apertura de una nueva ruta desde Santo Domingo hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) a partir del próximo 15 de septiembre, con un itinerario que tendrá tres frecuencias por semana.

En un comunicado, la línea aérea también anunció vuelos hacia Cancún y Monterrey, con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, que abrirán a finales del siguiente mes.

Publicidad

República Dominicana será la tercer ruta internacional del AIFA, que también tiene una conexión a Caracas, operada por Conviasa, y que próximamente tendrá un vuelo a Panamá de Copa Airlines.

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub Aéreo del Caribe, y conectar el continente al menor costo, con servicios de clase mundial, aviones nuevos y los más eficientes del mercado”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet, citado en un comunicado.

La línea aérea también iniciará operaciones el mismo mes en Barranquilla, Cali y Cartagena, en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en el Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Para octubre, se sumarán las ciudades de Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica, y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones.

Con respecto a los vuelos a Estados Unidos, la aerolínea dijo que está trabajando para conseguir los permisos para iniciar servicios “cuanto antes”.

La nueva aerolínea iniciará operaciones con cinco aeronaves Boeing 737-8 MAX, y prevé mover a un estimado de 7 millones de pasajeros anuales para su quinto año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad