Musk está mirando en particular hacia Santa Catarina, un municipio en las afueras de la capital estatal, Monterrey, una de las ciudades más grandes y de mayores ingresos de México, agregó la persona. Las fuentes no detallaron lo que podría suponer la posible inversión del multimillonario.
Un portavoz del gobierno de Nuevo León declinó hacer comentarios. Tampoco Tesla TSLA, ni la embajada de Estados Unidos respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.
La visita de Musk a Nuevo León fue reportada originalmente por medios mexicanos. Varios de ellos publicaron fotos de Musk aparentemente de la visita, incluyendo una en la que aparece con la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez.
García publicó varios de los reportes de los medios en su cuenta de Instagram, en un caso etiquetando la cuenta de Rodríguez y escribiendo: "Mira, mira", sin más comentarios.
Tesla, con sede en Austin, Texas, tiene su propio carril en el cruce fronterizo entre México y Estados Unidos en Nuevo León para facilitar el comercio a proveedores locales, dijo el gobierno estatal en agosto.
México ya está en los caminos de Tesla
No hace mucho, el magnate ya había sugerido que México está contemplado entre los territorios donde albergaría una de las siguientes "Gigafábricas" de Tesla.
Con información de Reuters.