Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

560 pesos costará un litro de cerveza en la zona FIFA del Mundial de Qatar 2022

Reservar una de las cabañas en la aldea de aficionados en Doha cuesta 200 dólares la noche. Mientras la única cerveza que se venderá es la Budweiser, en la zona FIFA del evento.
mar 15 noviembre 2022 01:50 PM
¿Cuánto cuesta la cerveza en el mundial de Qatar 2022?
Esta es la cerveza oficial del Mundial de Qatar 2022 y es la única que se servirá en la zona FIFA.

La cerveza costará 50 riales (unos 13,73 dólares) por vaso de 500 ml dentro de la zona principal de la FIFA en el Mundial de Qatar 2022, dijo el martes a Reuters una fuente con conocimiento de las ventas de alcohol en el torneo.

Budweiser, patrocinador de la FIFA, es la única cerveza que será vendida en las sedes oficiales del Mundial de Qatar. Tomando en cuenta el tipo de cambio actual, un litro de cerveza costará casi 560 pesos en Qatar.

Publicidad

Hasta este 9 de noviembre, los aficionados habían reservado alojamiento en más de 90,000 habitaciones, tiendas de campaña, apartamentos y villas en cada uno de los días de más actividad en el Mundial de Qatar, dijeron el miércoles los organizadores, quienes añadieron que al menos 25,000 habitaciones todavía están disponibles.

"El mercado sigue abierto y (los aficionados) tienen tiempo suficiente para decidir y reservar", dijo Omar Al-Jaber, director general de alojamiento del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), organizador del torneo que comienza en pocos días.

Al-Jaber habló en una tienda de campaña gigante que servirá como uno de los siete comedores de una aldea de aficionados instalada en una franja del desierto delimitada por autopistas al sur de la capital, Doha.

Por 200 dólares la noche, los hinchas pueden alquilar una de las 6,000 cabañas de aluminio brillantemente pintadas, dispuestas en largas filas rectas. Hay un supermercado y pantallas exteriores para ver los partidos.

Información de Reuters.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad