El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, solicitó a Grupo Bimbo aumentar las inversiones en su país, mientras destacó los bajos costos comerciales del país, los mercados de exportación accesibles y el enfoque en energía renovable.
Trudeau realizó la petición Daniel Servitje, presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo, durante la reunión que los dos mantuvieron el lunes en Ciudad de México en el marco de la décima Cumbre de Líderes de Norteamérica que se realiza en la capital mexicana.
“Hablamos sobre las inversiones que han realizado en Canadá y sobre cómo podemos trabajar juntos para crear aún más buenos empleos para los canadienses”, escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter.
Según reveló este martes la Oficina del Primer Ministro de Canadá (OPMC), Trudeau expresó su agradecimiento a Servitje por las inversiones y operaciones en el país del Grupo Bimbo.
"El primer ministro animó al Grupo Bimbo a que mantenga y amplíe sus inversiones en Canadá", señaló la OPMC en un comunicado.