Ford está reduciendo los precios hasta en un 8% en varias versiones del Mach-E, y bajando el de la batería de autonomía extendida en aproximadamente un 19%. Los modelos de menor precio sufrirán recortes de entre 600 y 900 dólares.
Por su parte, el precio del Mustang Mach-E GT Extended Range tendrá un descuento de hasta 5,900 dólares. Por lo cual pasará de costar 69,895 a 63,995 dólares.
El presidente ejecutivo de Ford, Jim Farley, dijo en Twitter: "El aumento acortará los tiempos de espera de los clientes. Y con una mayor producción, estamos reduciendo los costos, lo que nos permite compartir estos ahorros con los clientes".
Ford dijo que los clientes existentes de Mustang Mach-E que esperan la entrega de los vehículos recibirán automáticamente el recorte de precios.
"Ford acaba de recortar los precios del Mustang EV en respuesta al recorte de precios de Tesla. Está a punto de comenzar una miniguerra de precios de los vehículos eléctricos en Estados Unidos con la rebaja de precios de Tesla", dijo Dan Ives, analista de Wedbush Securities, en Twitter.
Con información de Reuters.