Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo pedir tu reembolso de Ticketmaster por la cancelación de Blink-182?

Si tienes boletos para el conciertos suspendido de Blink-182, puedes pedir tu reembolso a Ticketmaster o esperar a que reagenden el concierto.
jue 02 marzo 2023 03:55 PM
blink ticketmaster (facebook.com/blink182)
Los conciertos de Blink-182 se realizaran en 2024.

La banda de punk rock, Blink-182, puso pausa a su gira, debido a que Travis Barker, su baterista, se sometió a una cirugía de un dedo y está en recuperación. Fue Tom DeLonge, el vocalista de la banda, quien compartió la noticia con sus seguidores.

La organizadora de eventos OCESA, a través de redes sociales, pidió a quienes tienen un boleto que lo guarden, ya que serán válidos para los conciertos de la banda californiana del año próximo, pero darán un reembolso a quienes no quieran esperar.

Ticketmaster, la empresa que se encarga de la venta de boletos para los eventos en los foros operados por OCESA, es la encargada de atender los reembolsos.

Publicidad

¿Cómo pedir tu reembolso a Ticketmaster?

Ticketmaster tiene políticas para la devolución por el cambio de fechas y la cancelación de los eventos. En el primer caso, cómo ocurre con el show de Blink-182, para solicitar el reembolso hay dos opciones.

https://twitter.com/ocesa_rock/status/1631327398841970688?s=20

En el caso de que la compra se realizará a través de las taquillas, los usuarios deben acudir al lugar donde hicieron la compra y solicitar el reembolso durante los 30 días posteriores al anuncio oficial sobre la suspensión del evento.

Quienes pagaron en línea, deben ingresar a su cuenta en la plataforma de la boletera y dar clic en el botón de "ayuda" para solicitar el reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda Ticketmaster en hacer el reembolso?

Algunos usuarios comentan a Expansión que en otros eventos, la empresa ha tardado más de medio año en devolver el saldo a las tarjetas con las que se hacen las compras.

"Durante la pandemia, cuando cancelaron los juegos de beisbol, se tardaron como ocho meses en hacerme el reembolso a la tarjeta", cuenta Sandra Romo.

Pero en otros casos, la devolución del dinero por la compra se ha reflejado mucho más rápido. "Con Belle and Sebastian se tardaron como seis días desde que se anunció la cancelación", cuenta otra usuaria.

En las políticas por cancelación de Ticketmaster se lee que los reembolsos por cancelación no incluyen los cargos por los servicios de la boletera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad