¿Cómo pedir tu reembolso a Ticketmaster?
Ticketmaster tiene políticas para la devolución por el cambio de fechas y la cancelación de los eventos. En el primer caso, cómo ocurre con el show de Blink-182, para solicitar el reembolso hay dos opciones.
En el caso de que la compra se realizará a través de las taquillas, los usuarios deben acudir al lugar donde hicieron la compra y solicitar el reembolso durante los 30 días posteriores al anuncio oficial sobre la suspensión del evento.
Quienes pagaron en línea, deben ingresar a su cuenta en la plataforma de la boletera y dar clic en el botón de "ayuda" para solicitar el reembolso.
¿Cuánto tiempo tarda Ticketmaster en hacer el reembolso?
Algunos usuarios comentan a Expansión que en otros eventos, la empresa ha tardado más de medio año en devolver el saldo a las tarjetas con las que se hacen las compras.
"Durante la pandemia, cuando cancelaron los juegos de beisbol, se tardaron como ocho meses en hacerme el reembolso a la tarjeta", cuenta Sandra Romo.
Pero en otros casos, la devolución del dinero por la compra se ha reflejado mucho más rápido. "Con Belle and Sebastian se tardaron como seis días desde que se anunció la cancelación", cuenta otra usuaria.
En las políticas por cancelación de Ticketmaster se lee que los reembolsos por cancelación no incluyen los cargos por los servicios de la boletera.