Los presidentes que integran el consejo reconocieron el rol del sector empresarial en temas coyunturales políticos y financieros de los últimos meses.
Francisco Cervantes, aficionado al automovilismo y a las artes marciales, se puso como objetivo generar unidad y confianza con todos los agentes económicos, políticos y sociales en su primer año de gestión.
Tras conocer su relección, agradeció el apoyo y se comprometió al diálogo constructivo para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.
“Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024.
Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del T-MEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las Pymes; y consolidar acciones empresariales con Dimensión Social”.
Cervantes Díaz pidió a los miembros de la Comisión Ejecutiva a continuar fortaleciendo la unidad de los organismos, así como la de las y los empresarios.