Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reeligen a Francisco Cervantes al frente del CCE

El responsable de la cúpula empresarial se comprometió a continuar con el diálogo constructivo en beneficio del desarrollo y competitividad del país.
jue 02 marzo 2023 08:16 PM
Francisco Cervantes
Por unanimidad, la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, decidió que el empresario encabece el organismo por segundo año consecutivo.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció la reelección de Francisco Cervantes Díaz como presidente del organismo.

En un comunicado, informó que la decisión fue por acuerdo unánime de la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, que determinó que el empresario encabece, por segundo año consecutivo, a la organización cúpula del sector privado.

Publicidad

Los presidentes que integran el consejo reconocieron el rol del sector empresarial en temas coyunturales políticos y financieros de los últimos meses.

Francisco Cervantes, aficionado al automovilismo y a las artes marciales, se puso como objetivo generar unidad y confianza con todos los agentes económicos, políticos y sociales en su primer año de gestión.

Tras conocer su relección, agradeció el apoyo y se comprometió al diálogo constructivo para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.

“Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024.

Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del T-MEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las Pymes; y consolidar acciones empresariales con Dimensión Social”.

Cervantes Díaz pidió a los miembros de la Comisión Ejecutiva a continuar fortaleciendo la unidad de los organismos, así como la de las y los empresarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad