Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo, por el momento

El presidente del Grupo LVMH pasó del tercer puesto en 2022 a encabezar la lista como el hombre más rico del mundo en 2023.
mié 05 abril 2023 01:12 PM
quien-es-bernard-arnaut
La fortuna de Bernard Arnault en 2023 se estima en 211,000 millones de dólares.

El francés Bernard Arnaut, presidente del grupo Vuitton y Moet & Henessy (LVMH) fue nombrado como el hombre más rico del mundo por el momento de acuerdo con la clasificación anual de Forbes.

Publicidad

En 2022, Arnault ocupó el tercer lugar del listado, por detrás del jefe de Tesla, Elon Musk y Jeff Bezos, fundador de Amazon.

En diciembre pasado, el multimillonario francés los destronó convirtiéndose con su familia en la mayor fortuna mundial según la clasificación "en tiempo real" establecida por la revista, en función de las cotizaciones de Bolsa y de los tipos de cambio.

De acuerdo con el top mundial 2023, la fortuna del presidente de LVMH se estima en 211,000 millones de dólares. Mientras que Musk, quien ocupó el primer sitio el año pasado y que ahora está en la segunda posición, tiene una fortuna estimada de 180,000 millones de dólares.

Jeff Bezos cayó al tercer peldaño, con una fortuna que ronda los 114,000 millones de dólares. En cuarto lugar se encuentra el cofundador del editor del programa Oracle, Larry Ellison, cuya fortuna se estimó en 107,000 millones de dólares.

Publicidad

¿Quién es la mujer más rica del mundo?

En el rango femenil, el título de la mujer más rica 2023 se lo llevó la también francesa Françoise Bettencourt Meyers, heredera de L’Oreal, quien ya había ocupado este puesto en 2019, cuando sucedió a su madre, Liliane Bettencourt, primera mujer en clasificar en 2016 y 2017.

Con información de AFP.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad