Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota ofrecerá en México una versión de Prius por debajo de los 500,000 pesos

La quinta generación de Prius tiene un diseño renovado con una silueta tipo cupé y una carrocería más aerodinámica que optimiza la eficiencia de combustible, el manejo y la estabilidad.
mié 12 abril 2023 04:53 PM
Toyota Prius 2023
Desde que Toyota lanzó el primer modelo híbrido en México en 2010, han vendido más de 60,000 unidades de la tercera y cuarta generación de Prius.

Toyota reveló este martes la lista de precios y versiones de su renovado Prius que ofrecerá en el mercado mexicano.

La quinta generación del híbrido más popular de Toyota tiene un diseño renovado con una silueta tipo cupé y una carrocería más aerodinámica que optimiza la eficiencia de combustible, el manejo y la estabilidad. Además, incorpora una batería de mayor capacidad y un generador de motor más potente.

Toyota confirmó a finales del año pasado que la nueva generación del modelo Prius llegará a México en su motorización híbrida, mientras que la plug-in hybrid solo estará disponible en Estados Unidos y Europa.

Publicidad

¿Cuánto costará Toyota Prius en México?

El fabricante japonés dijo meses atrás que iniciaría la comercialización de la quinta generación de Prius en México en el tercer trimestre de 2023.

En un comunicador eciente, la marca japonesa detalló que ofrecerá dos versiones de su modelo híbrido: una base, con un precio de 469,900 pesos y una premium en 543,900 pesos.

La quinta generación de Prius llegará a México como año modelo 2024.

Prius, un icono para Toyota

Prius fue el modelo que allanó el camino de Toyota en el mercado de los híbridos. La tercera generación fue la primera en llegar al mercado mexicano en 2010 y las ventas de la marca explotaron en 2016, con la llegada de la cuarta generación, que se vio favorecida de la coyuntura de una estricta contingencia ambiental, que limitó la circulación de modelos nuevos, excepto los híbridos y eléctricos.

Desde que Toyota lanzó el primer modelo híbrido en México en 2010, han vendido más de 60,000 unidades de la tercera y cuarta generación de Prius.

Toyota comercializa actualmente ocho modelos híbridos, y con la llegada de la quinta generación de Prius y otros modelos, esperan que los híbridos representen el 20% de las ventas totales en México en 2023.

Con información de Ivet Rodríguez

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad