Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bait ahora ofrecerá servicios de telecomunicaciones a empresas

El OMV de Walmart ha tomado la decisión de expandir su oferta de servicios de telefonía hacia el mercado empresarial, uno de los segmentos más significativos para las grandes compañías como Telcel.
lun 31 julio 2023 05:35 PM
Centro de Experiencia de Usuario de Bait
El OMV de Walmart cuenta con 6.4 millones de usuarios.

Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart, ha decidido expandir su servicio de telefonía a la pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como a grandes compañías.

El operador detalló en un comunicado que la nueva vertical se llama Bait Negocios y ofrecerá planes accesibles de telefonía móvil e internet ilimitado, datos, voz y SMS, con una conexión nacional, en Estados Unidos y Canadá, además de equipos celulares y módems de internet portátil.

Publicidad

Las empresas, también podrán contar con apoyo de Walmart Connect, la vertical de la empresa que conecta a las marcas con millones de clientes.

Bait cuenta con cuatro centros de experiencia ubicados en Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, así como más de 450,000 puntos de recarga físicos y en línea, así como 6.4 millones de usuarios activos. Asimismo, los colaboradores podrán disfrutar de beneficios exclusivos con Cashi, Walmart Pass y Membresía Salud.

En sólo tres años, el OMV de Walmart se ha convertido en el cuarto operador de telecomunicaciones con más suscriptores gracias a su estrategia de ver a la telefonía como un valor agregado en sus tiendas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad