Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky apuesta por la IA para personalizar la experiencia de consumo de contenidos

La compañía de televisión satelital ha lanzado su producto Sky+ el cual permitirá fusionar los canales de tv de paga con el streaming, así como personalizar el consumo de contenidos con IA.
lun 02 octubre 2023 06:12 PM
Sky ha lanzado un nuevo producto con el que busca mejorar la experiencia del consumo de streaming.
Con la Inteligencia Artificial, Sky busca sofisticar la experiencia del usuario.

Sky, la compañía de televisión satelital de Grupo Televisa, busca darle un nuevo giro a su negocio. La compañía ha decidido integrar a la Inteligencia Artificial (IA) a su nuevo producto Sky+ que permitirá a los usuarios personalizar el consumo de contenidos.

En un comunicado, la empresa explicó que Sky+ funciona con un sistema operativo Android, a través de una red inalámbrica, que permite almacenar en un mismo dispositivo la programación de Sky TV y todos los contenidos de otras plataformas de streaming como HBO Max, Universal+, Start+, Disney+ y Vix Premium.

Publicidad

Además, con la Inteligencia Artificial busca sofisticar la experiencia del usuarios, ya que otorga recomendaciones de contenidos de los canales y de todas las plataformas conectadas, con base en preferencias personalizadas de cada usuario, lo que se podrá visualizar tanto en la pantalla de televisión, como en dispositivos móviles.

“Esta es la evolución tecnológica más importante de Sky y está enfocada en brindarle al usuario la mejor y más efectiva experiencia de entretenimiento en un sólo dispositivo, con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México. Eso significa Sky+”, aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica, en un comunicado de prensa.

Por su parte Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky para México y Centroamérica, detalló que la idea de crear el nuevo producto provino de un análisis que realizó la compañía sobre los hábitos de consumo, necesidades y preferencias.

La empresa ha lanzado dos paquetes de su nuevo producto Sky+. El básico tendrá un costo de promoción de 299 pesos, contará con más de 80 canales y se podrá acceder a la cuenta con dos usuarios en simultáneo (1 televisión + 1 dispositivo móvil). Mientras que el Premium tendrá un costo de 499 pesos, habilitará más de 100 canales y una conexión de tres usuarios en simultáneo (1 televisión + 2 dispositivos móviles).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad