La empresa detalló en un comunicado que se encuentra en proceso de restablecimiento de los servicios en otras ciudades afectadas, y se espera que estos sean reanudados en las próximas horas. Los equipos de trabajo continúan operando sin interrupción, y se siguen enviando recursos de apoyo para la rehabilitación de la zona que presenta el desafío más significativo, que es Acapulco.
Según la declaración de la empresa, los usuarios que han logrado conectarse a los sitios habilitados disfrutan de servicios sin costo de la siguiente manera: los clientes pospago de AT&T con números en Guerrero tienen acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados a números fijos o móviles de cualquier compañía en todo el territorio nacional.
En el caso de los suscriptores de prepago de AT&T Más y Unefon con números en Guerrero, se benefician de llamadas y mensajes ilimitados, además de la asignación de megabytes para garantizar la comunicación sin necesidad de recargar.
“No pararemos hasta restablecer la comunicación total de nuestros clientes y ayudar a Acapulco en su reconstrucción”, dijo Mónica Aspe, CEO de la empresa en México, citada en un comunicado de prensa.