Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Popeyes invertirá 9 millones de dólares para llegar a 50 restaurantes en México

La cadena de pollo frito tiene 36 ubicaciones actualmente. La marca llegó en 2021 al país.
vie 12 enero 2024 03:51 PM
Popeyes
Popeyes llegó a México en 2021.

Popeyes, la cadena de pollo frito al estilo de Nueva Orleans, anunció inversiones por nueve millones de dólares para la apertura de 14 nuevas sucursales en el país y así consolidar su expansión en México.

Actualmente la cadena tiene 36 unidades en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

La cadena de comida rápida, que llegó a México en 2021, informó que este crecimiento es un hito clave en la presencia internacional de Popeyes.

En el comunicado de prensa no detalló cuales son las ciudades en donde instalarán las nuevas sucursales ni cuándo serán abiertas.

“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan”, dijo Bryan Rojas Áviles, director comercial de Popeyes en México, citado en un comunicado.

Publicidad

Para mantenerse dentro del gusto de los mexicanos, la cadena adapta su menú a los paladares locales. El mes pasado lanzó una serie de salsas especiales para el mercado mexicano. “Para México, lanzamos una línea exclusiva con sabor picosito, que se puede disfrutar en todo el menú", dijo el directivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad