Vitro, fabricante líder de vidrio de América Latina, anunció este martes una colaboración con la franquicia de los Pittsburgh Steelers de la National Footbal League (NFL).
Vitro anota un 'touchdown' con los Pittsburgh Steelers
Con esta acuerdo, las operaciones de Vitro en México y el Oeste de Pennsylvania (Estados Unidos) interactuarán con los fans del equipo para que conozcan el portafolio de soluciones de vidrio para moldear la forma en que las personas se desplazan, construyen y viven hoy y en el futuro.
“Vitro tendrá una señalización prominente en el estadio en los días de juego y será Socio de Apoyo de los principales eventos de la organización, como la Fiesta del Draft el 27 de abril en México y la Fiesta de Observación de Juegos en otoño. Además, Vitro presentará la marca de los Steelers en varios eventos comerciales y corporativos”, señala el comunicado.
"Estamos encantados de comenzar esta alianza con los Pittsburgh Steelers. Ambas organizaciones comparten muchas características en sus orígenes y cultura, como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso de ofrecer nada más que lo mejor en sus respectivos campos. Estamos convencidos de que esta colaboración generará beneficios sustanciales para ambas organizaciones", agregó dijo Adrián Sada, CEO de Vitro.
Ryan Huzjak, vicepresidente de Ventas y Marketing de los Steelers, destacó por su parte que la empresa mexicana sea el primer socio del Programa de Mercados Globales de la NFL.
"La Nación Steeler tiene raíces profundas en México, con casi ocho millones de aficionados en todo el país. Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México", declaró.