Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camino Real invertirá 3,000 mdp en la remodelación y ampliación de sus hoteles

Además de las renovaciones físicas, la empresa invertirá en tecnología para potenciar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
jue 11 abril 2024 09:04 AM
Leandro Trejo
Leandro Trejo, Director General de la compañía, reiteró el compromiso del grupo con la innovación, la tecnología y la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores.

Camino Real Hoteles, una empresa dirigida por Olegario Vázquez Aldir, ha anunciado una inversión millonaria de 3,000 millones de pesos destinada a la remodelación, desarrollo y construcción en varias de sus propiedades en el país.

Las ciudades beneficiadas por esta iniciativa incluyen a la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Saltillo. Esta inversión masiva no solo busca revitalizar las instalaciones existentes, sino también impulsar nuevos proyectos que se suman a los que dieron inicio en el año 2023.

Publicidad

Propiedades como Quinta Real Monterrey y Saltillo recibirán inversiones de 100 millones y 50 millones de pesos respectivamente, mayormente destinadas a la renovación de habitaciones con diseños contemporáneos que mantienen los estándares de calidad de la marca, pero añadiendo un toque de innovación.

En Acapulco, Camino Real Hoteles invertirá 150 millones de pesos para fortalecer los daños causados por el huracán Otis en Camino Real Acapulco, mientras que Quinta Real Acapulco recibirá 100 millones de pesos para garantizar que los huéspedes disfruten de instalaciones acordes a los estándares de la marca.

También el Camino Real Polanco de la Ciudad de México recibirá 150 millones de pesos adicionales en la remodelación del piso ejecutivo y 50 millones en el desarrollo de una nueva área de restaurantes gourmet.

Además de las renovaciones físicas, la empresa invertirá en tecnología para potenciar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, se instalarán llaves touchless en las habitaciones, guest cast para streaming y la digitalización de diversos procesos para optimizar la experiencia de los huéspedes.

Con la implementación de sistemas como Salesforce y Amadeus, así como la adopción de herramientas como un RMS, CRM y PMS, la empresa dijo que buscará mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

Leandro Trejo, Director General de la compañía, reiteró el compromiso del grupo con la innovación, la tecnología y la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores. "Para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología, ser sustentables y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores", comentó Trejo.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad