Un diseño inspirado en China
El diseño exterior de la GN8 fusiona lo contemporáneo con lo clásico, con detalles cromados y acabados inspirados en China, como su prominente parrilla cromada inspirada en el león oriental. Además, características como los retrovisores laterales plegables y las puertas correderas eléctricas agregan comodidad y contribuyen a una sensación premium.
En el interior, la GN8 ofrece un amplio espacio para siete pasajeros, con asientos cómodos y ajustables en una configuración 2-2-3. Las comodidades de la segunda fila, como las mesas de bandeja desplegables y los asientos tipo capitán con funciones de ventilación, calefacción y masaje, buscan convertir a este vehículo en el “tercer espacio habitable” de las personas, junto con la casa y el lugar de trabajo.
En cuanto a entretenimiento y conectividad, la GN8 cuenta con un sistema de audio, vídeo y navegación al que se accede desde una pantalla táctil multifunción de 14.6 pulgadas, la cual es compatible con Apple CarPlay y Smartphone Mirroring. Además, la iluminación multicolor inteligente y los numerosos puertos USB en todo el vehículo aseguran que los pasajeros puedan mantenerse conectados y entretenidos durante todo el viaje.
Motorización y seguridad
El GN8 incorpora un motor turbo de gasolina de 2.0 litros y transmisión automática de 8 velocidades, que en conjunto ofrecen 248 HP y 400 Nm de torque. GAC equipó a su modelo con una suspensión delantera MacPherson y una trasera multibrazo para una experiencia de conducción estable y cómoda.
El GN8 incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva, como siete bolsas de aire de tipo cortina, ofreciendo una cobertura de 360 grados alrededor del vehículo para una protección integral de los ocupantes.
Además, el sistema de advertencia de puerta abierta alerta a los ocupantes sobre la proximidad de vehículos o peatones cuando salen del vehículo, con dos niveles de respuesta para una seguridad adicional.
El GN8 también incluye tecnologías como el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Arranque en Pendiente (HHC) y Control de Descenso de Pendientes (HDC), que trabajan en conjunto para ofrecer estabilidad y control, especialmente en condiciones difíciles de la carretera.
Asimismo, el freno de estacionamiento electrónico y la función auto hold mejoran la seguridad durante las maniobras de estacionamiento, previniendo el desplazamiento involuntario del vehículo.
Versiones y precios
El GN8 llega a México en tres versiones:
–GT: 888,800 pesos
–GX: 988,800 pesos
–GX Lux: 1,028,800