Melanie Devlyn se despide de la dirección general de Grupo Devlyn, la empresa familiar, marcando un hito en la historia de la compañía al nombrar a Juan Zamora como su nuevo director general, el primer líder en sus 87 años de existencia que no pertenece a la dinastía Devlyn.
Este cambio, similar al realizado por Grupo Bimbo, no significa la salida de Melanie de la empresa fundada por su abuelo Frank J. Devlyn en los años 30 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Melanie Devlyn asumirá el cargo de presidenta ejecutiva, desde donde continuará apoyando en temas estratégicos, además de seguir presidiendo el Consejo de Administración.
"Hoy, al cerrar mi ciclo como CEO, quiero agradecer el apoyo y la confianza de mi familia, especialmente a mis hijos Alexia, Carlos y Pablo, así como a mis hermanas, tío, primos y sobrinos. El respaldo de nuestro Consejo de Administración ha sido invaluable durante esta etapa, y por supuesto, agradezco a todo mi gran equipo Devlyn", escribió Melanie Devlyn en su cuenta de LinkedIn.