Carlos Arroyo tiene una experiencia de más de 25 años en posiciones de liderazgo en operaciones de retail y Quick Service Restaurants (QSRs) en México y Centroamérica de Walmart y The Coca-Cola Company, siendo su rol más reciente el de director general de Grupo Diagnóstico Proa.
“Me da mucho gusto dar la bienvenida a Carlos Arroyo, conociendo su trayectoria y, sobre todo, su estilo de liderazgo que va acorde con nuestra cultura, estoy seguro de que su integración a nuestra empresa fluirá con agilidad y que llevará a Oxxo México a potenciar su generación de valor”, dijo José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración y director general de Femsa, en el comunicado.
El empresario destacó que Oxxo cuenta con más de 180,000 colaboradores en México y que atiende diariamente a millones de clientes.
“Es un líder que ha generado un legado a través de la implementación de procesos y sistemas, lo cual ha creado gran valor en la estructural y la funcionalidad de Oxxo y también ha construido canales para el despliegue efectivo del motor y corazón de Oxxo: su cultura”, añadió Fernández Carbajal.