El directivo explicó que con Ángeles del Recuerdo amplían la oferta para quienes buscan servicios de alrededor de 20,000 pesos, sin dejar de lado a clientes que, con las personalizaciones de los servicios, pueden llegar al millón de pesos o más.
“La marca Gayosso y la excelencia que presumimos que hacemos tiene que estar presente para cualquier mexicano”, agregó Rodríguez.
Crecer con miras al futuro
Grupo Gayosso también es previsor. La compañía alista la expansión de sus servicios para los siguientes cinco años, tener la capacidad para atender a las familias dado el crecimiento en el índice de mortalidad que proyectan pasarán de 850,000 a un millón de mexicanos hacia 2030.
Como parte de los planes de crecimiento, este año la agencia funeraria está por terminar las obras de expansión de sus instalaciones en Santa Mónica en Mundo E, que les permitirá duplicar su capacidad para realizar servicios, en tanto alistan una sede en Tijuana, en Baja California.
Desde el año pasado, la compañía también duplicó su capacidad en su sede en Monterrey, Nuevo León y duplicó las salas en la agencia ubicada en la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael en la capital del país, aunque no se detalló cuándo estarán en operaciones.
Grupo Gayosso también duplicó su capacidad en su sede en Monterrey, Nuevo León, aunque el directivo no compartió las cifras de inversión en este crecimiento.
“Hacemos esto no porque tengamos un afán expansivo, sino porque la tasa de mortalidad en México va a cambiar en los próximos años. Entonces, tenemos que adelantarnos para poder dar el servicio que se va a necesitar en este país dentro de cinco años”, dijo.
El directivo detalló que Gayosso realiza inversiones de 300 millones de pesos anuales para capacitar a su equipo de operación, ventas de previsión y corporativo., Como parte de esta profesionalización, recibió las certificaciones ISO 90001 y UNE-EN 15017, otorgadas por AENOR, que respaldan las buenas prácticas en el sector funerario.