Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri envía un mensaje contra la discriminación, homofobia y racismo en EU

Antes del partido ante Islandia, en el México venció 1-0, Rafael Márquez leyó un mensaje de unidad por “la inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos dentro y fuera de la cancha”.
mié 08 febrero 2017 11:37 PM
Primer triunfo del año
Primer triunfo del año Con gol de Alan Pulido, la Selección Mexicana se impuso 1-0 ante Islandia.

Previo al comienzo del partido amistoso entre México-Islandia (1-0) que se disputó este miércoles en Las Vegas, la Selección Mexicana envió un mensaje en contra del racismo.

“Junto con mis compañeros de la selección nacional de México nos declaramos en contra de cualquier tipo de discriminación, homofobia, sexismo y racismo.

“Pedimos que ustedes, la afición, se una con nosotros para mostrar valores verdadero del futbol: inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos dentro y fuera de la cancha ¡Únete, contigo somos más!”, fue el mensaje que leyó el veterano defensor del tricolor Rafael Márquez, según un reporte de mediotiempo.com.

México enfrenta una difícil situación con la actual administración estadounidense por las medidas adoptadas por el presidente Donald Trump, quien ha prometido deportar a miles inmigrantes indocumentados y construir un muro en la frontera con México.

El tricolor ganó su primer compromiso del año gracias al gol que Alan Pulido anotó a los 21 minutos del partido disputado en el estadio Sam Boyd. El delantero mexicano definió al rematar con la cabeza un centro enviado por Giovani Dos Santos desde el sector izquierdo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad