Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva temporada de 'Stranger Things' será más terrorífica

El elenco de la producción da una entrevista a la revista Emmy, en donde asegura que la próxima entrega tendrá una orientación más hacia el miedo.
mar 02 mayo 2017 03:01 PM
'Stranger Things'
'Stranger Things' La serie ha obtenido premios como el Globo de Oro y los Emmy. (Foto: Twitter/StrangerThings)

Si extrañas Stranger Things y ya esperas que sea Halloween para poder ver la nueva temporada, te tenemos una buena noticia: la segunda temporada tendrá más terror.

El elenco de la producción original de Netflix dio una entrevista a la revista Emmy en la que aseguraron que la próxima entrega tendrá una orientación más hacia el miedo.

"Esta temporada va a ser mucho más oscura. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera porque está orientada al terror", dijo Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike.

Lee: Netflix quiere entrar al negocio de los juguetes

De acuerdo con Gaten Matarazzo, quien intepreta a Dustin, la segunda temporada se dará un año después de los eventos de la primera.

"Todos están muy marcados emocionalmente. (Los personajes) se sienten mal porque su amigo está de vuelta pero está actuando diferente. Ha cambiado", dijo.

Publicidad

La serie se volvió tan popular luego de su estreno que sumó 370,000 nuevos suscriptores en el tercer trimestre de 2016 .

Lee: Netflix, la marca que más aman los mexicanos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad