Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex lanza seguro de ahorro para estudios universitarios

Este seguro para universitarios le permitirá a los padres ahorrar en dólares en plazos de 5 a 18 años, para que al final de este periodo el asegurado reciba el importe acumulado.
jue 23 agosto 2018 03:57 PM
Seguro de ahorro
Seguro de ahorro El costo promedio de una carrera en una universidad privada es superior a los 418,000 pesos.

Citibanamex Seguros lanzó el producto 'Logros Citibanamex', cobertura para padres de familia donde podrán ahorrar y garantizar la educación universitaria de los hijos.

La institución financiera precisó que el nuevo seguro permitirá a los padres ahorrar en dólares en plazos de 5 a 18 años, con una tasa de rendimiento garantizada, y al final del plazo contratado, el asegurado recibe en una sola exhibición el importe total del monto acumulado.

Lee: Citibanamex da beca de inglés a estudiantes mexicanos

Adicional al componente de ahorro, 'Logros Citibanamex' es al mismo tiempo un seguro de vida, pues en caso de fallecimiento del titular, por enfermedad o accidente, la meta de ahorro o suma asegurada se entrega a los beneficiarios.

En comunicado, para anunciar la reciente oferta, la directora de Producto de Citibanamex Seguros en México, Alejandra Prado, dijo que el costo promedio de una carrera en una universidad privada es superior a los 418,000 pesos, costo que podría duplicarse en los próximos años.

Ante dicha expectativa, expuso, “es importante que los padres de familia tomen en cuenta productos financieros que les den rendimientos para que puedan alcanzar su meta de ahorro”.

Publicidad

Recomendamos: Citibanamex da beca de inglés a estudiantes mexicanos

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el 32% de la población que ahorra en el país lo hace de manera informal.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad