Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

BBVA Bancomer repondrá de inmediato cargos no reconocidos en tarjetas de crédito

El banco considerará los movimientos cuya antigüedad sea de 110 días naturales, mismos que deben ser reportados en su sitio o en la aplicación móvil.
(Obligatorio)
Cargos Del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2018 se han presentado 55,200 solicitudes de cargos no reconocidos que han sido abonados de forma inmediata.

CIUDAD DE MÉXICO - BBVA Bancomer dará una bonificación inmediata a sus clientes a quienes se les haga un cargo no reconocido en su tarjeta de crédito, anunció la institución financiera este viernes en un comunicado.

El banco considerará los movimientos cuya antigüedad sea de 110 días naturales, mismos que deben ser reportados en su sitio o en la aplicación móvil.

Lee: Una cuenta para niños que respeta su independencia financiera

“BBVA Bancomer confía en sus clientes y les responde, por lo que busca hacerles la vida más fácil en las interacciones que tienen con el banco; es por eso que ante situaciones de un cargo no reconocido los bonifica inmediatamente en su tarjeta de crédito, desde la comodidad de su celular o computadora, sin necesidad de llamar al banco o enviar documentos”, declaró Oscar Coppel Tirado, director general de Experiencia Única.

Sin embargo, el banco puntualizó que dependiendo de los movimientos que el cliente desconozca y las características, es posible que se requiera confirmar cierta información con el titular de la tarjeta, por lo que la funcionalidad solicitará llamar al área especializada de atención a clientes en donde se dará la atención necesaria y se continuará con el proceso establecido en los contratos de la tarjeta de crédito.

Lee: Los millennials impulsan en México la fiebre de los bonos verdes

Publicidad

Del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2018 se han presentado 55,200 solicitudes de cargos no reconocidos que han sido abonados de forma inmediata. El 93% de las solicitudes fueron hechas a través de la aplicación de Bancomer Móvil y el 7% restante a través de Bancomer.com, detalló el banco.

Del total de los cargos no reconocidos por los clientes 59% corresponden a comercios nacionales y 41% a internacionales. El monto total reembolsado al cliente asciende a 14.4 millones de pesos.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad