Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La app del infonavit te ayuda a cuidar tu patrimonio

Conocer tu ahorro disponible, saldos o movimientos es más fácil a través de la app de Infonavit, la cual te ayudará a ubicar sucursales, y sacar citas para trámites, entre otras opciones.
App
App La plataforma ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio.

CIUDAD DE MÉXICO - La aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se puede consultar todo sobre un crédito como saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Además, la plataforma ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio, al tiempo que proporciona información sobre ahorro en la subcuenta de vivienda.

Lee: Esta app quiere que dejes de comprar agua embotellada

También se podrá checar servicios como el Reconocimiento Facial, conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito, y la ubicación de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Entre las opciones de pago aparece el directorio de centros de pago como bancos, tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para depositar el monto correspondiente, así como acceso directo a Infonatel, en caso de requerir asesoría personalizada.

Recomendamos: Uber empieza a aceptar pagos en efectivo en la Ciudad de México

Publicidad

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android y iOS, así como para tabletas de ambas plataformas.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad