Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app del infonavit te ayuda a cuidar tu patrimonio

Conocer tu ahorro disponible, saldos o movimientos es más fácil a través de la app de Infonavit, la cual te ayudará a ubicar sucursales, y sacar citas para trámites, entre otras opciones.
lun 05 noviembre 2018 03:35 PM
Apps al alza.
Los analistas en marketing buscan privilegiar a las acciones que generen ventas o atracción sobre las campañas de marketing.

CIUDAD DE MÉXICO - La aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se puede consultar todo sobre un crédito como saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Además, la plataforma ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio, al tiempo que proporciona información sobre ahorro en la subcuenta de vivienda.

Lee: Esta app quiere que dejes de comprar agua embotellada

También se podrá checar servicios como el Reconocimiento Facial, conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito, y la ubicación de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Entre las opciones de pago aparece el directorio de centros de pago como bancos, tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para depositar el monto correspondiente, así como acceso directo a Infonatel, en caso de requerir asesoría personalizada.

Recomendamos: Uber empieza a aceptar pagos en efectivo en la Ciudad de México

Publicidad

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android y iOS, así como para tabletas de ambas plataformas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad