Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes al menos 25,000 dólares? Puedes ir a cenar con Warren Buffett

Durante la última semana de mayo, estará vigente la subasta para platicar y compartir alimentos con el jefe máximo de Berkshire Hathaway.
lun 27 mayo 2019 05:04 AM
Warren Buffet
Warren Buffett es considerado un gurú de las inversiones a nivel global.

CIUDAD DE MÉXICO ¿Tienes al menos 25,000 dólares y no sabes cómo aprovecharlos? Una opción puede ser subastarlos para cenar en Nueva York con el oráculo de Omaha y jefe máximo de Berkshire Hathaway, Warren Buffett.

Pero no creas que ese dinero irá al bolsillo de este magnate considerado uno de los hombres más acaudalados del planeta, sino que será donado a la fundación Glide, cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a superar el hambre, la pobreza, la falta de techo y la marginalización, principalmente.

A partir de este 27 de mayo y hasta el 31 del mismo mes queda abierta la convocatoria para participar y subastar por el Power Lunch con Warren Buffett, el cual tiene un monto inicial de 25,000 dólares. El ganador podrá ir acompañado de siete amigos al evento en el Smith & Wollensky de Nueva York.

Todos los participantes deberán darse de alta en este enlace y serán precalificados.

Cabe recordar que el ganador de la subasta previa aportó un monto de 3.3 millones de dólares.

“Esto hace una diferencia y se refleja en los seres humanos encontrando que hay esperanza en la vida y que existe algo mejor”, dijo Buffett recientemente acerca del dinero recaudado para Glide durante los pasados 20 años.

Publicidad

“El resto de la sociedad tal vez se ha dado por vencida respecto a ellos, pero Glide les dará la oportunidad de descubrir su verdadero potencial. La gente que compra este lunch se siente bien al respecto, yo me siento bien. Sin embargo, lo más importante es lo que ésta hace para resucitar a miles de personas de la perdición”, destacó el oráculo de Omaha.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad