Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres cliente de Banorte? Ya podrás hacer retiros en el súper

El banco anunció que amplió la fecha para inscribirse al programa que permite aplazar el pago de tu crédito hasta el 30 de abril y anunció retiros de efectivo en supermercados.
mié 01 abril 2020 11:52 AM
XPA_WEB_BANCO_BANORTE_2_JZ.jpg
El banco activó una página electrónica para que sus clientes se adhieran al programa de aplazamiento de pagos.

Grupo Financiero Banorte dio a conocer este miércoles que desde el 24 de marzo pasado, día en que arrancó el programa para aplazar el pago de los créditos por 4 meses, ha recibido 230,000 solicitudes de sus clientes.

El banco también anunció que extendió el plazo para adherirse al programa al 30 de abril.

Publicidad

"El programa ha tenido una recepción extraordinaria entre sus clientes, con más de 230,000 registrados hasta la fecha, lo que ha impactado en los tiempos de respuesta telefónica. Banorte recomienda a los clientes interesados en el programa visitar la página https://www.banorte.com/nosponemosentulugar", detalló el banco en un comunicado.

Banorte dijo que mediante sus corresponsales, los usuarios podrán hacer retiros de desde 2,000 hasta 4,000 pesos diarios dependiendo de la tienda.

En Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial, La Comer, Sumesa, Fresko, Office Depot y Soriana se pueden hacer retiros diarios de hasta 2,000 pesos; en Chedraui los retiros son de hasta 3,000 pesos mientras que en Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam's los retiros diarios pueden ser por hasta 4,000 pesos.

El banco invitó a sus clientes a usar los servicios de la banca electrónica y móvil, en donde se puede consultar saldo, hacer transferencias, pagos de servicios y solicitudes de crédito.

Esta mañana, el Consejo de Estabilidad del Sistema Financiero (CESF) dijo que el sistema financiero de México mantiene una posición de capital y liquidez sólidas para enfrentar un entorno de debilidad económica y sostener el financiamiento a empresas y hogares.

Agregó que se mantendrá evaluando el comportamiento de los mercados financieros y la economía nacional para adoptar, en caso de ser necesario, medidas que contribuyan a fortalecer sistema financiero y salvaguardar su estabilidad.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad