El banco realizó esta iniciativa junto con EVO Payments y ADN, empresa especializada en diseño de paginas web.
Como parte de la campaña, detalló el banco: los primeros clientes que contraten el servicio de digitalización recibirán gratis un curso de marketing digital. EVO Payments apoyará con el mantenimiento para el sistema de pagos tres meses, sin costo y ADN ofrecerá precios preferentes para clientes Citibanamex.
Para los clientes más afectados por el impacto del coronavirus, no se cobrará la renta de la terminal punto de venta durante marzo y abril. “Esta iniciativa será aplicable para clientes que hayan facturado en febrero y que hayan reducido sus ventas con tarjeta más de la mitad contra el mes anterior”, explicó Citibanamex.
Adicionalmente, recordó el banco, está el programa para posponer hasta seis meses el pago de créditos a sus clientes Pymes y no requerirá el pago mínimo en su crédito revolvente sin ningún tipo de penalización ni afectación en su historial crediticio.
Te dejamos el último episodio de nuestro podcast
A través de educación financiera ofrecerá seminarios sobre temas como panorama digital actual, estrategias de ventas en línea, medios digitales, contexto económico para las empresas generado por la contingencia, adaptación de modelos de negocios, entre otros.