Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se acerca la quincena... y falla la app de BBVA

La aplicación móvil del banco presenta fallas, lo que ha obligado a los usuarios a acudir al banco para poder hacer sus operaciones.
vie 29 mayo 2020 05:49 PM
(Obligatorio)
En el primer trimestre del año, BBVA México reportó 10.7 millones de clientes digitales.

La aplicación móvil de BBVA México presenta fallas este viernes, por lo que los clientes han tenido que acudir personalmente a la sucursal para poder hacer sus operaciones, de acuerdo con reportes en redes sociales.

El banco dijo en su cuenta de Twitter que ya trabajan en la falla por lo que sugieren a sus clientes intentar hacer sus transacciones más tarde.

Publicidad

"Agradecemos la información compartida, te mencionamos que ya estamos trabajando en esta situación, restableceremos los servicios cuanto antes, te sugerimos intentarlo nuevamente más tarde", informa el banco en su cuenta oficial.

De enero a marzo pasados, el servicio en ventanilla se redujo en un 12% en el banco.

Actualmente, con la fase 3 de contingencia sanitaria, los bancos han tenido que implementar medidas de sana distancia en las sucursales y tener menos personal, por lo que se han presentado largas filas afuera de las mismas.

En el primer trimestre del año, BBVA México reportó 10.7 millones de clientes digitales, 36% más que el mismo periodo de 2019.

Durante la etapa de la cuarentena que se ha vivido en el país, el banco ha destacado el aumento de sus servicios digitales sobre todo el de banca móvil que ha aumentado en 64% con 124 millones de transacciones.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad