Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Banorte hace alianza con Rappi para ofrecer servicios financieros

El banco informó que las primeras operaciones se darán hacia finales de este 2020.
mar 23 junio 2020 04:48 PM
XPA_WEB_BANCO_BANORTE_1_JZ.jpg
Las empresas acordaron configurar una nueva sociedad, con el propósito de ofrecer servicios financieros digitales a usuarios de Rappi.

Grupo Financiero Banorte informó este martes que firmó una alianza con Rappi para ofrecer servicios financieros digitales hacia finales de 2020.

"Se ofrecerán servicios digitales de movilidad, comerciales y de pagos", informó el banco en un comunicado y añadió que con esta nueva sociedad se tendrá acceso a una amplia base de usuarios jóvenes, fieles a la digitalización y adaptables a nuevas tecnologías.

Publicidad

Banorte se comprometió a poner a disposición de la nueva sociedad, hasta 4,000 millones de pesos en un plazo de 18 meses, previsto que la opción de entregar 3,000 millones de pesos está sujeta a que ciertas métricas de desempeño se hayan logrado en los plazos establecidos.

Con esta operación Grupo Financiero Banorte dijo que reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de México, afianzando su posición de liderazgo en los servicios financieros digitales.

Escucha el podcast Cuéntame de Economía

"Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”, dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Rappi es una empresa global lider en su mercado, dedicada a la conexión de terceros para facilitar la entrega de productos al menudeo y otros servicios, incluyendo comida y abarrotes, a través de su plataforma tecnológica.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad