Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA México renueva su app para invertir en fondos de inversión

El banco informó que al cierre de junio de 2020 administraba 589,290 millones de pesos en activos bajo gestión de más de medio millón de clientes.
mar 04 agosto 2020 12:52 PM
Close up image hand using mobile phone with online transaction application, Concept financial technology (fintech)
En la aplicación de BBVA México podrán realizar operaciones de Pagaré como contrataciones desde 2,000 pesos a plazos de 1,7, 28, 91 y 182 días.

BBVA México anunció este martes una nueva función en su app móvil para que sus clientes puedan comprar fondos de inversión.

La nueva función aplica tanto para personas físicas como para personas físicas con actividad empresarial. El monto mínimo de operación es de tres títulos y opera para el anaquel completo (59 fondos de inversión) con el que cuenta BBVA México.

Publicidad

“Ofrecemos la facilidad de realizar operaciones ya sea para comprar títulos e incrementar su inversión o bien para disponer de su inversión de forma parcial o total desde cualquier sitio y en el momento que así lo deseen”, dijo Jaime Lázaro Ruiz, director de Asset Management de BBVA México.

Algunas características de esta funcionalidad son la rapidez, claridad y sencillez para el cliente al momento de realizar alguna operación, destacó el banco.

En la compra de títulos de un fondo de inversión, el banco dijo que el cliente puede saber cuál es el monto del fondo, el nombre, la serie, liquidez y precio del título. En cuanto a la venta de los títulos, BBVA dijo que existen dos maneras, parcial y total. En el caso de seleccionar parcial, se ingresa el monto a vender y como en el caso de la compra, la funcionalidad despliega toda la información del fondo, así como el resumen de la operación, es decir, el monto de la venta y el número de títulos a vender. Al aceptar se instruye al banco a realizar la venta y finalmente aparece en la pantalla el comprobante de la operación.

Las operaciones pueden realizarse los 365 días del año. Cuando éstas se realicen fuera del horario de mercado, se programan automáticamente para llevarse a cabo en el siguiente horario de apertura.

Todas las notificaciones y confirmaciones de las operaciones son enviadas al correo electrónico del cliente.

El banco añadió que los clientes que utilizan la aplicación BBVA México también podrán realizar operaciones de Pagaré como contrataciones desde 2,000 pesos a plazos de 1,7, 28, 91 y 182 días.

También se puede renovar el pagaré a diferentes plazos al vencimiento, incluso, se pueden abrir diferentes pagarés bajo el mismo contrato, el horario de operación es de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad