“La información financiera nunca se va a compartir al comercio”, aseguró Juan Luis Bordes, director general de PayPal en México.
El principal beneficio de esta integración es que los usuarios tendrán más alternativas para mover y administrar su dinero, va a ayudar a la digitalización de la economía, a que la gente pueda comprar en línea de una forma más eficiente, segura y cómoda, agregó el directivo de PayPal.
“De ser un banco local, con PayPal somos un banco global con 200 mercados a los cuales puede dar acceso a través de su plataforma. Con eso estamos dando valor agregado a nuestra relación con los clientes. Hoy por hoy la meta es darle más mundo a nuestra banca popular y eso es un hito en la banca mexicana”, dijo Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.
Ya nos lees, ahora escúchanos en #CuéntameDeEconomía
“El que nuestros clientes tengan una mayor capacidad de acceder a una infinidad de productos en México y el mundo de manera más eficiente, los hace más productivos, les da mayor capacidad de tomar decisiones y emprendimiento, y eso te genera un mayor mercado. Esa es la apuesta que hay que dar, particularmente en un sector de la economía mexicana que necesita de este tipo de catalizadores para crecer con mayor velocidad y salir de la pobreza o pobreza extrema donde se encuentra”, destacó Valenzuela de Banco Azteca.