Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte quiere que evites la fila y saques turno por Whatsapp

El banco informó que para evitar contagios durante la pandemia, implementó un sistema de citas con ejecutivos del banco, que estará disponible en todas sus sucursales a finales del 2020.
lun 07 diciembre 2020 08:14 AM
XPA_WEB_BANCO_BANORTE_1_JZ.jpg
El banco dijo que esta medida es para evitar contagios de Covid-19 en las filas de sus bancos.

Banorte quiere evitar contagios de coronavirus en las filas de sus bancos e implementó un sistema de citas a través de Whatsapp.

Los clientes del banco que quieran recibir atención en sucursal deberán escanear un código QR localizado al exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO más el número de sucursal al 55 4919 4391.

Publicidad

El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

El banco dijo que esta medida forma parte de su estrategia para proteger a sus clientes en esta pandemia así como mejorar su experiencia de servicio.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional a finales de diciembre.

"Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos", destacó el banco.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad