Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Banorte quiere que evites la fila y saques turno por Whatsapp

El banco informó que para evitar contagios durante la pandemia, implementó un sistema de citas con ejecutivos del banco, que estará disponible en todas sus sucursales a finales del 2020.
lun 07 diciembre 2020 08:14 AM
XPA_WEB_BANCO_BANORTE_1_JZ.jpg
El banco dijo que esta medida es para evitar contagios de Covid-19 en las filas de sus bancos.

Banorte quiere evitar contagios de coronavirus en las filas de sus bancos e implementó un sistema de citas a través de Whatsapp.

Los clientes del banco que quieran recibir atención en sucursal deberán escanear un código QR localizado al exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO más el número de sucursal al 55 4919 4391.

Publicidad

El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

El banco dijo que esta medida forma parte de su estrategia para proteger a sus clientes en esta pandemia así como mejorar su experiencia de servicio.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional a finales de diciembre.

"Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos", destacó el banco.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad