Publicidad
Publicidad

Invex hace equipo con el Real Madrid y lanzan una tarjeta digital

El banco espera colocar 50,000 tarjetas en el año y como uno de los beneficios ofrecerá un viaje al año para que sus clientes asistan a un partido del equipo merengue.
mar 02 marzo 2021 11:36 AM
Real Madrid
La anualidad de la tarjeta bancaria del Real Madrid será de entre 1,700 y 3,500 pesos.

Invex quiere darle una tarjeta de crédito 100% digital a los aficionados del Real Madrid en México. El banco lanzó, de la mano de Mastercard, una tarjeta de crédito que se solicita desde una app móvil y que permite acceder a promociones y descuentos.

“Con esa gran afición y la calidad del producto esperamos más de 50,000 usuarios. Lo que hace diferente (a esta tarjeta) es que la prendes y la apagas cuando quieras, puedes configurar alertas y poner meses sin intereses”, destacó Jean Marc Mercier, director general de Invex.

Publicidad

La tarjeta está disponible desde este 2 de marzo y tiene dos versiones: la Plus con una anualidad de 1,700 pesos y la Silver con una anualidad de 3,500 pesos.

Mercier añadió que entre los beneficios que tendrán los tarjetahabientes están: el envío de la tarjeta física con tecnología contactless, aceptación en comercio electrónico, promociones en tiendas oficiales del equipo de futbol, promociones en televisión de paga así como un sorteo anual para acudir a un torneo.

De acuerdo con información de Mastercard, en México hay una tendencia de mayor penetración de la tecnología de pagos sin contacto, la cual llegó en 2018 con una participación en comercios de apenas 8% y cerró el 2020 con 50% del total de las terminales reportadas por los adquirentes.

En cuanto al panorama de los siguientes meses para la economía mexicana y las expectativas en la colocación de tarjetas de crédito, Mercier dijo que aunque vieron una caída en abril, mayo y junio pero se mantienen positivos para los siguientes meses.

"Tenemos una expectativa en el 2021 tanto por el mercado como por los productos que se han adaptado a esta nueva realidad. El panorama del país hay que verlo de manera conservadora pero creo que hay que ser optimistas: hay que apostarle al país, al mercado y hacerlo de manera conservadora no quiere decir que no haya oportunidades de crecer", destacó.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad