La tarjeta está disponible desde este 2 de marzo y tiene dos versiones: la Plus con una anualidad de 1,700 pesos y la Silver con una anualidad de 3,500 pesos.
Mercier añadió que entre los beneficios que tendrán los tarjetahabientes están: el envío de la tarjeta física con tecnología contactless, aceptación en comercio electrónico, promociones en tiendas oficiales del equipo de futbol, promociones en televisión de paga así como un sorteo anual para acudir a un torneo.
De acuerdo con información de Mastercard, en México hay una tendencia de mayor penetración de la tecnología de pagos sin contacto, la cual llegó en 2018 con una participación en comercios de apenas 8% y cerró el 2020 con 50% del total de las terminales reportadas por los adquirentes.
En cuanto al panorama de los siguientes meses para la economía mexicana y las expectativas en la colocación de tarjetas de crédito, Mercier dijo que aunque vieron una caída en abril, mayo y junio pero se mantienen positivos para los siguientes meses.
"Tenemos una expectativa en el 2021 tanto por el mercado como por los productos que se han adaptado a esta nueva realidad. El panorama del país hay que verlo de manera conservadora pero creo que hay que ser optimistas: hay que apostarle al país, al mercado y hacerlo de manera conservadora no quiere decir que no haya oportunidades de crecer", destacó.