Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oxxo dejará de recibir depósitos para clientes de Citibanamex

Citibanamex informa que no se renovó la alianza con la cadena, por lo que a partir del 1 de mayo, sus clientes no podrán hacer depósitos ni pagar su tarjeta en las tiendas Oxxo.
jue 15 abril 2021 10:06 AM
Citibanamex rompe alianza con Oxxo
Oxxo informó que los retiros de efectivo continuarán con normalidad.

Los clientes de Citibanamex ya no podrán hacer ni recibir depósitos en tiendas Oxxo a partir del 1 de mayo.

El banco informó este jueves que tras una revisión a la red de corresponsalías, no se renovó la licencia que tiene con la cadena de tiendas de conveniencia por lo que ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex.

Publicidad

"Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super", informó Citibanamex.

Del lado de Oxxo, informó en redes sociales que los bancos con los que aún tendrá alianza de corresponsalía son BBVA, Santander, HSBC, Scotiabank, BanCoppel e Inbursa.

Además, Oxxo informó que los clientes de Citibanamex sí podrán hacer retiros de efectivo en las cajas de la tienda.

No es la primera vez que los bancos deciden cancelar el contrato con Oxxo, en abril de 2019 Banorte también decidió no renovar su contrato con la cadena.

"Son programas anuales que se pueden renovar o no, esta vez estamos en posibles negociaciones y mientras tanto no estamos renovando", dijo en ese entonces el director general de Banorte, Marcos Ramírez.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad