Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander México reporta fallas con tarjetas de débito

El banco informó que hubo una intermitencia en el pago de tarjetas de débito y que ya opera con normalidad; pese a la afectación, los clientes sí podían disponer de efectivo en cajeros.
vie 17 septiembre 2021 04:54 PM
bancos-abren-1-2-de-noviembre
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores publica en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2022.

El banco Santander México informó este viernes que hubo intermitencias en la operación de tarjetas de débito.

El banco, con sede en España, dijo que los pagos con tarjetas de débito y retiros en efectivo de los cajeros estuvieron interrumpidos y que el resto de las operaciones no se vieron afectadas.

Publicidad

Los clientes tuvieron como alternativa hacer pagos con tarjeta de crédito y transferencias en la app móvil y la banca en línea.

Antes de que el problema fuera resuelto, el banco había ofrecido a sus clientes extender el horario en ventanilla hasta las 18:00 horas.

En días pasados, el banco BBVA México reportó una falla de más de 15 horas por un error en la actualización de sus sistemas; el banco ha dicho que recompensará a sus clientes el próximo 19 de septiembre .

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad