Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos echarán la casa por la ventana en el Buen Fin, aquí sus promociones

Los bancos ofrecerán tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos dobles y triples en compras y hasta promociones de deudas canceladas.
jue 23 septiembre 2021 01:42 PM
Logo de El Buen Fin 2021
Los bancos ofrecerán dobles, triples puntos y hasta la cancelación de la deuda.

Los bancos 'echarán la casa por la ventana' con una serie de promociones que activarán del 10 al 16 de noviembre durante el Buen Fin, la temporada de ofertas en tiendas departamentales de México.

Tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos al doble y al triple y hasta deudas canceladas, son parte de las promociones que ofrecerá la banca.

Publicidad

¿Cuáles son las promociones bancarias del Buen Fin 2021?

“Vamos a dar promociones de hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales, tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas”, comentó el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand De Lara, durante la presentación del Buen Fin.

También el paquete de promociones incluye puntos dobles y triples en compras y certificados de compra, disminución de tasas o eliminación de comisiones en créditos automotrices. Descuentos en seguros de autos y de vida.

Incluso habrá promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades, agregó el representante de la ABM.

Bancos que participan en las promociones del Buen Fin

Normalmente participan los bancos asociados a la ABM , que suman 50, cada institución bancaria da a conocer sus promociones de manera individual.

“Estamos poniendo sobre la mesa, a disposición de nuestros usuarios, nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta para realizar el consumo”, agregó el presidente de la ABM.

Explicó que el consumo con tarjetas de crédito durante las ediciones anteriores del Buen Fin ha sido inteligente, pues por compras durante esta temporada de promociones no se ha manifestado deterioro de la cartera, pues los consumidores hacen compras de largo plazo, sin afectar la cartera vencida.

¿Cómo funciona la bonificación en tarjetas de crédito?

Cada banco da a conocer sus promociones, normalmente pueden ser bonificaciones de puntos o un porcentaje del valor de tu compra.

Brand de Lara, explicó que participan con el SAT, compartiendo información entre sus clientes del Sorteo Fiscal. Este se celebra cada año y en este participan los consumidores que hicieron sus compras con medios digitales, que estén inscritos en el portal del Buen Fin y que los contribuyentes estén al corriente con sus obligaciones fiscales y cuenten con buzón tributario.

Los premios de este sorteo son bonificaciones completas y parciales de las compras hechas en el Buen Fin.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad