Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De a cómo el ramo para mamá? Así los precios en las plataformas más populares

¿Ya tienes el regalo para el Día de las Madres? Aquí te decimos el precio promedio de un ramo de flores y otros obsequios en las principales plataformas de envío de flores.
jue 05 mayo 2022 06:20 AM
flores-dia-madres
Estos regalos están contemplados en la sección de Día de las Madres de cada una de las plataformas.

Las flores son uno de los regalos más comunes y solicitados por las mamás cada 10 de mayo; en este sentido, la tecnología se ha convertido en un aliado para no salir del higar y que mamá pueda recibir este tipo de presentes en la puerta de su casa. Y sí, mamá es feliz, pero¿ a qué precio?

En caso de que aún o tengas listo tu regalo y estés considerando optar por mandar flores a través de una de una compañía online, te decimos cuáles los costos por ramos de flores y otros regalos en algunas de las plataformas más populares de envío de flores en México para este Día de las Madres 2022.

Publicidad

Envia flores

Como cada año, la compañía habilitó una sección exclusiva de regalos pensados para este 10 de mayo, que van desde arreglos florales hasta kits con pastel, botellas de vino, joyería, golosinas, entre otros. Para la CDMX, los costos de estos presentes van desde los 410 pesos hasta superar los 2,400 más envío.

Mizu

Otra opción para que mamá reciba su regalo hasta las puertas de su casa, es Mizu. En su oferta hay arreglos florales, canastas de desayuno, pasteles y otros regalos personalizados. Los precios corren a partir de los 150 pesos hasta los 3,649 por una bolsa de piel con bordado. Para quienes encarguen su regalo en este sitio para llegar del 6 al 8 de mayo, hay un descuento del 15%.

Da flores

En este sitio también hay arreglos florales pensados para el día de las madres. La página da la opción de buscar por debajo de los 700 pesos y encima de los 900, aunque el rango hacia abajo y hacia arriba de esos precios es amplio, con arreglos desde los 490 y hasta los 2,890 pesos.

Azap flores

Los regalos para mamá en Azap van desde golosinas, pasando por peluches, vinos y por supuesto, flores. En cuanto a costos, sus paquetes contemplados para el día de las madres comienzan en los 450 pesos hasta los 1,650, que es el precio por un kit de spa.

Publicidad

Hasta este momento, en todas las páginas aquí mencionadas aún es posible programar entregas para el 10 de mayo, pero conforme avanzan los días es probable que los espacios se saturen y no sea posible ordenar para ese día, como ha sucedido en otros momentos.

También es posible encontrar obsequios por debajo del rango indicado en casi todos estos sitios, sólo que estos forman parte del catálogo permanente, es decir que no los encontrarás en el apartado de Día de las Madres.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad